viernes, 6 de junio de 2014

Hanasakeru Seishounen


¡Hola! Que mejor para estar de vuelta que uno de los mejores animes románticos que he visto (y el mejor en la categoría harem reverse) ^^ Ya tenía ganas de volver a comentar anime, y aún más de verlo jejeje.
Os dejo aquí esta joyita y espero que le deis una oportunidad

ARGUMENTO
La protagonista es Kajika, la hija de 14 años de un empresario muy poderoso, que decide que ya es tiempo de buscarle marido. De una forma nada convencional, le dice a la chica que ha escogido a varios chicos, pero no se los presenta, sino que le dice que cuando se los encuentre, ella sabrá quienes son.
A partir de este juego de "escoger marido" planteado por el empresario Harry Burnsworth, Kajika se ve envuelta en las intrigas palaciegas de un pequeño país de oriente medio y la lucha entre grandes empresas por el control de la riqueza de la zona.

OPINIÓN PERSONAL
Creo que es el mejor anime shojo que he visto hasta la fecha, y desde luego el mejor harem reverse. A mi los harem no me gustan como norma general, prefiero que haya solo una pareja o máximo un triangulo amoroso pero este anime es la excepción. Al contrario que en el 99% de los harem la protagonista femenina no es nada tonta, al contrario, es una chica inteligente y amable que se va ganando el corazón de sus pretendientes de forma natural. Me encanta la personalidad que le han puesto, me hace quererla enseguida. Y los chicos... a cual mejor. Cada uno tiene una historia trágica o extraña a sus espaldas y absolutamente todos me gustan y me parecen buenas opciones. La trama no va solo de "escoger un marido", de hecho, eso es lo de menos. Es un anime cargado de acción e intriga y su argumento y el porqué aparecen estos chicos tiene sentido durante toda la serie. También tiene un poquito de drama (con el que lloré como una tonta) aunque lo que mas predomina es la sonrisa y el romance. Lo recomiendo muchíiiiiiiisimo. Aunque no sea este tu genero seguro que te va a gustar :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

Eso es todo por hoy, espero veros mas a menudo a partir de ahora, ¡Un abrazo a tod@s!

13 comentarios:

  1. holaa !!
    a ver que el banner no es feo tonta jaaja ! que mongola eres. que quieres que use? code of geas es no? a ver que se me ocurre, que me voy a poner a ello ahora y después también mirare lo de los mangas que me has dicho antes. Si puedo escoger el que yo quiera de yuri, yas e cual jojoo pero no te lo puedo decir por aqui XDD luego me preguntas por whatsapp .
    parece que este anime es bueno.. pero.. ¿tiene manga??? voy a buscarlo ahora mismo. Si no está traducido ya sabes que te voy a pedir ajajaja
    saludos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Pues sí, Hyde es un poquitín americanada, en plan asesinatos, pero la verdad es que yo tuve miedo. Claro, habiéndolo leído de noche, en mi cuarto, de espaldas a la puerta, solita..., pues como para no tenerlo xD. La verdad es que el autor tiene un nosequé que consigue meterte el miedo en el cuerpo.

    :D muchas felicidades. Yo he acabado una parte, y un par de importantes. Me quedan otros cuatro importantes, y el superboss es es lunes... No me he preparado todavía lo peor U.U este domingo a estudiar. A que yo también voy a acabar queriendo dormir... Aunque últimamente no lo hago mucho. No sé qué echo ya de menos... U.U A ver si las notas merecen la pena.

    Ya te he contestado al eMail, aunque es como un testamento. Es que he detallado las cosillas ^^U

    ¡Un besazo! (Voy a aprovechar hoy y actualizo el blog antes de meterme de lleno a estudiar)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya estes viendo anime de nuevo!! :D
    Ya habia escuchado sobre este anime y a pesar de que sus opiniones son tan buenas el harem reverse no es precisamente uno de los generos que disfrute mucho, pero igual me lo anoto quien quita y en un dia que no encuentre nada que ver me animo y termina encantandome ^^

    Ya vi el banner ha quedado genial, gracias Eri-san!

    Un abrazo grandote madrina mia!

    ResponderEliminar
  4. a mi este anime no me gusto nada XD

    ResponderEliminar
  5. Oye si te habia preguntado tu direccion y ya decia yo que no me ibas acontestae jaja que mala eres!
    Pues yo voy a casa de mi novio y jugaremos a un nuevo juego de la consola!! Jajaja y a ver que mas hacemos! Que calor hace no? Buff si aqui hace calir alli ta no de jaja
    Bueno guapa un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Alaaa no hacia falta so tonta!! Aunque me hace ilu >.< pues el domingi hacemos un chance de direcciones ^^ que pases muy bien el fin de semana guapa!! Y a ver si te acuerdas de coger el cargador jajaja

    ResponderEliminar
  7. JO! Yo tambien me estoy viendo este anime, aunque a pasito de caracol a mi la historia por los momentos me gusta mucho, ademas el misterio me fascina espero ponerme las pilas cuando acabe los examenes y retomarlo regularmente para terminarlo.
    Un abrazozoteeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad no me llama ni lo mas minimo.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. Parece entretenido, ¡lo uno a mi lista!^^
    Siento no haberme pasado desde hace tanto tiempo
    Besos<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno =D
      No pasa nada, no hay nadie mas perdido que yo en época de exámenes jejeje =)
      Un abrazo

      Eliminar
  10. en mi opinión estas dejando por fuera los mejores harem reversos, por que no esta AKATSUKI NO YONA!! es genial, tambn FUSHIJI YUGI, SAIUNKOKU MONOGATARI Y PRETEAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno, cuando escribi esta entrada aún no había visto akatsuki no yona. Ahora si que está (en su entrada correspondiente) junto con mogatari ^^
      Los otros dos aun no los he visto, pero me los apunto ;)

      Eliminar
    2. jajaja sii, lo siento es que estaba emocionada jaja Las actualizaciones son geniales.. y tienen de todoo aqui en serio me enamore del blog :3 gracias por tus reseñas sirven mucho!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!