jueves, 22 de enero de 2015

Yami no matsuei


¡Hola! Bueno, escribo hoy porque sino no escribo nunca jajaja. La verdad es que tengo blogger abandonado. Siempre que escribo digo lo mismo, pero es que es verdad. Estoy centrada 100% en el fansub (en el que cada vez tenemos mas proyectos) y no tengo tiempo de nada, ni de leer manga, echo de menos leer manga... xD Bueno, como después de exámenes tengo el horario cambiao y me he levantado super temprano voy a dejaros una reseña, aunque sea para llegar al reto de los 50 animes (o intentarlo) xD ¡Un abrazo!

ARGUMENTO
La trama de Yami no Matsuei está basada en la existencia de los shinigami, o dioses de la muerte en Japón, los cuales son los encargados de conducir las almas humanas tras su muerte a Meifu, la tierra de los muertos. No obstante, según el manga, en muchas ocasiones algunas almas se niegan a abandonar la Tierra, por lo que los mensajeros de la muerte deben buscarlas y llevarlas a Meifu. Con esta trama inicial, Matsushita va narrando de tomo en tomo los diferentes casos a los que se ven sometidos Hisoka y Tsuzuki, los dos shinigami principales.

OPINIÓN PERSONAL
Me ha gustado muchisimo ^^ La verdad es que cuando lo vi no sabía muy bien que esperar. Lo vi pensando que iba a ver el clásico shonen ai, con su cero argumento y que cae en los clichés de siempre. Pero para nada :) Tiene muchísima acción y practicamente nada de romance entre chicos, asi que si vas a verla por el yaoi ni te asomes, es mas fantasia que otra cosa. Aún así engancha mucho. El argumento es bueno, la serie está llena de personajes lindos y mantiene la intriga hasta el fianl. Me hubiera gustado un poco más de "acción" entre los personajes o algo de romance pero bueeeno. Nada es perfecto jaja. Aún así muy recomendada tanto a chicas como a chicos. Espero que os guste.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8

Y eso es todo lo que se me ocurre jajaja. No digo que intentaré estar mas por aquí porque es lo que digo siempre, pero intentaré intentarlo jaja, ¡Besos!!

3 comentarios:

  1. yo lo tengo pero no se si leerlo jaja

    ResponderEliminar
  2. Me llama la sinopsis pero no que sea shonen ai.. No se no se creo que oaso

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante he leído muy poco sobre esta historia, pero la trama se ve muy curiosa, la añadiré a mis lista de pendientes.
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!