lunes, 7 de enero de 2013

Chobits


Konnichiwa!! Chiii ^^ Iros acostumbrando a esa palabra si veis este anime, porque sobre todo en los primeros capítulos os vais a hartar de oírla xD Este anime, de 26 episodios, es de los mas famosos que hay y, aunque no termina de ser mi estilo la verdad es que es muy bonito y los personajes son entrañables ^^ He de advertir que este anime es algo sensual, tiene bastante de ecchi, pero bueno, ya sois mayorcitos y no creo que eso os asuste, os hablo de el un poco más abajo :)

ARGUMENTO
Hideki es un joven pueblerino que acaba de trasladarse a Tokyo para seguir con sus estudios. En la ciudad es muy normal que todos usen sus propios "persocons", que son ordenadores con forma de persona o forma humana.(Además, en la realidad, es el diminutivo de personal computer, y en Japón a los PC todos les llaman persocon). ¿Será oro todo lo que reluce? Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio cubierto por vendas blancas y tirado al lado de la basura. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon...

OPINIÓN PERSONAL
Me ha gustado :) Me parece un anime muy bien hecho y, aunque toca temas profundos lo hace con un toque de amor, ironía y comedia que acaba dando muy buen resultado ^^
Ademas los personajes, como ya dije antes, son muy entrañables, muy tiernos. Todos tienen buen fondo y acaban sorprendiendo sus historias paralelas. El protagonista, Hideki, es algo pervertido pero a la vez lo hace con mucha vergüenza y comedia lo que os sacara muchas sonrisas.
En resumen, muy recomendable, tanto por la trama principal como por los valores ocultos que enseña :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9

33 comentarios:

  1. Disculpa, en internet se tiene por costumbre y educación publicar el nombre del uploader y la fuente en caso de que el aporte no sea propio. Te pido que regularices esto por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico, perdona por no ponerlo pero sinceramente no se quien es el uploader... Generalmente si tienen contraseña, o si conozco al uploader (por ejm en el caso de sailor moon) lo pongo, pero estos enlaces están a lo largo de tantas págs (siendo los mismos enlaces) y estando sin contraseña que haga suponer de donde viene (ejm cuando la pass es www.soyotaku.com) que no sabría que decirte. Aún así si son tuyos o sabes de quien son retoco la entrada ^^ No pongo los enlaces para ganar puntos de descarga ni nada, de hecho hay enlaces tan difíciles de encontrar que yo misma he subido la serie (shugo chara por ejm)La intención de poner los enlaces no es para que mi blog se convierta en un blog de descarga sino para que quien lea de que va la serie y la quiera ver tenga el trabajo de encontrarla más fácil ya que casi todos los enlaces suelen estar caídos. Lo que veo una tontería es que si los enlaces funcionan resubir yo la serie, eso mejor para cuando se caigan ¿no? (que siendo enlaces de mediafire no tardan mucho) Y eso, espero no haberte ofendido si eres un uploader que se dio por aludido, ya te digo que si se seguro quien es el uploader lo pongo ya que bastante trabajo cuesta subir caps uno a uno para que no se les reconozca. ¡Un saludo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo. En esos casos lo que hacemos en mi comunidad es introducir en Google los links para ver su origen.

    Aquí está el tema original:
    http://www.emudesc.net/foros/anime/371850-chobits-26-26-especiales-02-02-avi-mf.html

    No tengo ningún problema en que utilices los links, ni siquiera deberías pedirme, sólo hago énfasis en dar los créditos respectivos, además también es bueno que se nombre al fansub que realizó el trabajo.

    Adiós :)

    ResponderEliminar
  4. Ok, voy a retocar la entrada y eso, perdón por usarlos sin permiso, no sabía que eran tuyos. Aunque tengo que reconocerte que de ahí no es de donde los cogí,creo que tienen que estar por mas lados porque es la primera vez que veo esa pág. Pondré el tema original y el uploader en las siguientes publicaciones y modificare esta ^^
    Y eso, como uploader que eres gracias por compartir los links, lo cierto es que esta serie me gusto mucho. Yo ahora estoy subiendo series (ahora estoy con school rumble y hiiro ni kakera, los publicare en las siguientes entradas) Sientete libre si gustas de coger mis enlaces, como uploader no hay nada que me guste mas que lo que subo sea compartido por todos :)
    Y si alguna vez coges mis enlaces no es necesario que me nombres, en realidad yo soy de las que opina que el trabajo no lo hace quien sube la serie, sino el autor de la misma y en última instancia, el fansub que lo traduce (que aparece en cada cap generalmente)
    Nada mas, espero que hayas entendido que no ha sido con mala intención ni para apropiarme del trabajo de quien resube, sino para hacer mas facil a la gente el poder disfrutar el anime. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que los links se difunden muy rápido, pero si ves en Google, por ejemplo, es debido a los buscadores que prestan servicio a los servidores para difundir sus enlaces y hacerlos más populares dentro de Internet y esto es algo fuera del alcance del uploader, ya que al momento de subir el archivo el servidor es tan dueño de él como tú. Es por eso que mientras se tenga control de algo, no hay que desperdiciarlo.

    Estoy de acuerdo con el hecho de compartir el animé, de hecho también es la razón por la que subo. Pero si lo hago en una determinada comunidad y no en un sitio abierto como éste, mi intención es que en primera instancia sean los miembros de dicha comunidad quienes disfruten del aporte lo máximo posible, y en segundo lugar quedan los otros usuarios. La razón de esto es simple: no sé cuánto durarán los links; hoy en día es complicado subir animé, te lo borran muy rápido, sobretodo en mediafire... mientras menos se difunda un enlace, la probabilidad de que lo borren es menor, por eso si se mantiene en lugares concretos durará más y a la larga será más gente la que disfrute del aporte, sin necesidad de ser publicado en varios lugares.

    Sobre el tema de los fansubs, yo trabajo en uno (no precisamente el de esta serie) y créeme, nos gusta que se nos nombre y reconozca aunque se vuelva repetitivo, ya que detrás de una serie de calidad está un trabajo mucho más arduo de lo que se cree. De hecho, hay fansubs que no apoyan la difusión de sus series, ya que prefieren que los usuarios vayan directamente al sitio de ellos a descargarlo para que reconozcan su trabajo.

    Por supuesto acepto tus disculpas, no me enojé ni nada de eso, no hay ningún problema. Tengo bastante animé por compartir, si quieres alguna serie en particular o necesitas ayuda puedes escribirme a nico_cahu@hotmail.es, además te dejo el link de mi fansub para que le eches un vistazo: http://syncrajo.net/

    Hasta luego... Tu blog va por muy buen camino, sigue así ;)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOhh entonces si que acabas de ganarte mi respeto y admiración, porque si hay alguien a quien admiro son las personas que trabajan en los fansub :D
      Si, en las siguientes modificaciones del blog ire poniendo los fansub de las series, pero eso lo deje para mas tarde porque las pags no ponen los fansub y para ver quien es el fansub es mejor ir directamente al cap y ver los creditos en él (Ahora estoy estudiando, lo ire modificando poquito a poco)
      Me pase por la pag del fansub que tienes, que linda :) Se nota que sabéis de esto y los caps se ven en muy buena calidad.
      Nada mas, solo perdón otra vez y gracias por los consejos, que para alguien novata como yo en los blogs se agradecen. Mejorare el blog para que la prox vez que entres (tu o cualquier otra persona uploader o traductor) se sienta reconocido. Saludos ^^

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los animes más hermosos que ví....lo malo es que después de verlo y el manga también todavía tengo el sentimiento de más...ojala hubiera una segunda temporada :'(

    ResponderEliminar
  8. ¡Si! Estoy contigo, el último capitulo te deja con ganas de mas y mas... Pero bueno, algunas series se estropean por meterle mucho relleno, al menos esta está bien desde el principio hasta el fin =D

    ResponderEliminar
  9. Sí es verdad, aveces terminando metiendo relleno, pero ¡ésta sensación, el doble que con Elfen Lied! Perdón por molestar pero no conocerás un anime parecido (más que todo centrado en Chii, en la forma de ser, si tiene chistes vulgares me es opcional). Y una cosa más, el capítulo 11 está caído, por lo que veo hay que avisarle a Nico y de paso agradecerle por su gran aporte e igualmente para usted Mauwa por su blog! Una cosa más que me olvidaba ^^, algo muy curioso (que me parece que es por eso en parte la sensación que me dejo), SPOILERAZO nunca Hideki besó a Chii o viceversa SPOILERAZO, pero bueno... me conforme con la fanpic que encontré :D.

    ResponderEliminar
  10. Ups, también borraron todos desde el 5 hasta el 11, desde el 15 hasta el 25 y por lo que ví también borraron el OVA de Nico.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo gracias a ti por comentar =D Me alegro de que te guste el blog, intento mejorarlo poquito a poco y comentarios como los tuyos se agradecen mucho ^^ Te contesto por apartaditos que sino me pierdo jejeje:
    - Ohh!!! Lo de los enlaces es cierto... Bueno, la voy a resubir yo entera y así me quito de complicaciones de revisar cuales están bien y cuales no ^^ Para mañana creo que ya estará resubida.
    - Ufff me has puesto el liston muy alto, es que encontrar una serie parecida a esta con un argumento bueno, que sea ecchi, que tenga comedia,... es bastante dificil jejeje. ¿En que sentido buscas mas parecida a esta? ¿Por el argumento, porque sea también comedia, que la protagonista sea un poco timida e ingenua, que tenga ecchi?? Si me especificas mas intentare dar con alguna que te guste =D . La verdad es que esta serie no tiene nada que ver con elfen lied, son de un genero distinto y a mi tb me gustan mas las menos gores (aunque elfen lied está genial, las cosas como son)
    Bueno tu ya me dices que genero te gusta mas y te digo series que, por lo menos a mi, me han parecido muy buenas =D
    - ¡¡Lo del beso es cierto!! No me habia fijado, crei recordar que en el ultimo capítulo la besaba pero no, solo es que salta a los brazos, eres muy observador/a =) Me gusta tu foto de perfil ^^
    - Y eso, que muchas gracias por pasarte por aquí, te dire que si buscas comedia y chicas un poco ingenuas a mi la de school rumble me gusto mucho, sobre todo la primera temporada aunque claro, no se parecen ni en el blanco de los ojos jejeje.
    Un saludo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, vamos por partes ^^
      1- Esta bien no hay problema si se complica, pero éstas series así que se me graban en la cabeza siempre trato de conseguir algunos capítulos o el manga para que cada vez que quiero pueda revivir ésta historia donde tanto el final del manga como el anime me encantaron (siendo un varón observador algo que muchos ven raro, ya de solo gustarme ésta serie y todavía más raro que me guste el final original), ya que los dos tienen una explosión de emociones, en el anime de parte de Chii por Hideki, guardando todos sus recuerdos y personalidad por el amor que le tenía que solo pudo despertar al conocer el verdadero significado de la felicidad y en el manga de parte de Hideki por Chii, mostrando a pesar de las vulgaridades que mostraban de él en tono humorístico, volviendo a demostrar que era un buen chico, cálido, que a pesar de saber de que no podría unirse con ella en una expresión de amor absoluto ya que ella lo haría entregada pero sin saber que borraría todos sus datos, identidad, recuerdos, personalidad...todos los momentos que paso con ella se esfumarían y él amarla igualmente, amarla a pesar de ser una máquina, de tener programas, de no conectarse con ella, a pesar de conocer todo eso Hideki siguió prefiriendo amarla tal cuál como era con todos sus defectos y virtudes ya que Chii había decidido que Hideki era la persona idónea para ella....y él había decidido lo mismo.
      Y ya me puse sentimental disculpa :'(, ahora en la siguiente respuesta te comento los otros puntos

      Eliminar
    2. 2- De animes similares lo que me gustaría si no te molesta que pregunte y si llegas a conocer, es no con trama de ciencia ficción que tenga un personaje como Chii o como Nyu (quiero decir esa inocencia, y que uno a algunos personajes vayan enseñándoles cosas, en ambos casos me encanto como esa inocencia escondía un doloroso pasado), es raro lo sé, pero estos animes son los que me suelen enganchar y entretener y dejándome con ganas de más (tanto así que más o menos 2 años atrás me vi Elfen Lied, me gusto tanto que leí un manga por primera vez y hasta hoy en día estoy disgustado de como hicieron que termine el anime, porque el final del manga es 100 veces mejor, es tan bueno que le gustaría por igual desde lo que no conocen mucho la serie hasta los que la adoran, por si no lo leíste y para que te des cuenta, Lucy se pone a cantar una de las canciones que le enseño Nozomi mientras trata de salvar a Kouta y tratan de asesinarla a ella). Ahora me pasa con Chobits que quiera más pero sin razón -.- ya que termino muy bien.
      3- Por eso me parece un final muy bueno pero no excelente ^^
      4-Como dije gracias a vos por tu blog :), dándole a cualquier persona la oportunidad de buscar o reencontrar su series favoritas. School Rumble nunca lo vi, quizás lo vea, pero ese tipo de anime no me llaman tanto la atención.
      Me olvidaba, otro que vi fue Chaos;Head que primero me caía un poco mal, después gracioso, después se pone raro y después acercándote al final todo cobra sentido y se vuelve muy buena la historia (lo malo de ésta historia es que ésta relatado más para el agrado de hombres, pero acercándonos al final se vuelve indistinto y hasta tiene partes dulces que le traen dolor y nostalgia al personaje, al tratar el protagonista de hacerle olvidar su mayor miedo a una de mujeres que la acompañan, y por la manera que lo hace le hace recordar a una persona que hacia lo mismo por ella a la que ella le tenía mucho cariño).

      Eliminar
    3. No se si leerás esto porque hace bastante desde tu mensaje pero ami me paso lo mismo con chobits , es el unico anime que me transmitió esa... "dulzura pastelera" por asi decirlo, no es que me guste el anime pero esta serie si que se emitió ya que vi un poco de pequeño en el canal ANIMEX el cual creo que se cerró:( , pero en ese momento no le dí importancia ya que solo tenia ojos para el anime naruto , pero hace un tiempo pense en ello y encontre la serie y me vi todos los capitulos en 2 dias ;), yo tambien eh buscado serie parecidas te recomiendo DEARS( parecido, pero el anime solo ocupa la primera temporada asi que sige en manga(( yo no lo sabía y me decepcioné mucho))) si encontraste tu alguna dimelo tambien plz

      Eliminar
    4. al leer el punto 1 de tu mensaje vi recorde todos los episodios de como una relacion sin nada que ver con ningun tipo de sentimiento acaba en algo tan dulce :)( no se como ver si em han respondido la verdad esque nunca eh comentado en blogs -.-)(agregame a youtube con mi nombre de cuenta).

      Eliminar
    5. Hola Juan Juan Juan, siento decirte que en bloguer no te avisan de si te contestan a comentarios a no ser que seas el dueño del blog (que soy yo) por lo que es difícil que Rex Chob te conteste a no ser que se vuelva a meter en esta entrada :(
      Lo siento, si lo veo comentando alguna otra entrada le diré que quieres ponerte en contacto con él, ¡un saludo!!

      Eliminar
    6. apunté el link de la página , miraré de vez en cuando haber si hay novedades , gracias

      Eliminar
    7. Gracias juan, conozco el anime Dears pero no me llamó tanto la atención, a pesar de como lo recomendaste, el anime que levemente me rememoró a Chobits fue Sankarea ahora, en personaje a pesar de su morbo en comedia por su perversión, Sora No Otoshimono, con Ikaros y Tomoki presenta escenas (cortas pero muy explícitas) de los verdaderos sentimientos que le son casi imposibles de expresar a Ikaros y casi imposibles de recibir a Tomoki por estar nublado en su paz y ADOLESCENCIA.

      Eliminar
  12. Veo por tu comentario que es cierto que te ha llegado al alma jajaja, eso esta bien, a mi me paso algo parecido =D Es lo peor de ver una serie buena, que llega un momento que se acaba y no hay mas y quieres saber mas y mas de ella...pasa con tantas series...

    Pues mira, navegando por internet me encontré con una serie que se llama Dears, te escribo de lo que va:
    "Hace un año que un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad." Lo cierto es que yo no la he visto y no se si será buena o mala por lo que no podría recomendartela pero el argumento me pareció un poco parecido (Un poquito)
    Aun así si sigue sin convencerte y a la vista de que solo Chobits es Chobits y no hay nada parecido a ella te voy a recomendar series que, aunque no son del mismo estilo, no te puedes perder, a ver si alguna de estas no la has visto y te interesa ^^
    1- Btooom! --> En serio, no me canso de recomendar esta serie. Esta es del genero de acción aunque también tiene un poco de romance y un poco de ecchi, aunque no es la base principal de la historia. Puedes leer de que va a través de este enlace y ya te digo, aunque no sea del estilo de Chobits es de lo mejorcito que vi en acción: http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/01/btooom.html

    ResponderEliminar
  13. 2- Death note --> Bueno, creo que no hay persona que haya visto anime y no haya visto esta serie pero la verdad es que es muy intrigante, esta es del genero psicologico y los capitulos enganchan tanto que me la vi en 3 dias :P Mas info aqui: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/10/death-note.html

    3- Code Geass --> Esta si te ha gustado Death Note te gustara también, es de genero psicológico también, aunque es mas futurista y también tiene a una persona que viene del espacio y a la que tiene que cuidar. Es buenísima la serie aunque para que te guste de verdad tienes que ver 4 o 5 caps porque al principio no engancha lo hace mas adelante. Mas info: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/10/code-geass.html

    4- Kamisama Hajimemashita --> Esta te la recomiendo mas por la historia romántica que porque se parezca a nada de lo visto. La historia es muy linda, con acción y criaturas fantásticas y además ahora que termine de leerme el manga (activo) me apetecía recomendarla =) (pero vamos, esto es mas para amantes del shojo, sino es tu estilo no creo que te guste pero si quieres saber mas te dejo el link: http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/02/kamisama-hajimemashita.html

    5 y última por hoy--> Phantom, requiem for the phantom. Esta aun no la subi al blog pero es bueniiiisima. Termine de verla hace poco y me encanto <3 Es otra de acción, va de sicarios, te digo por aquí de lo que va: "la mafía americana, una de las más poderosas del mundo, cede ante el temor de una organización llamada "Inferno", no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones, asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Phantom es el mas fuerte y capaz de sus asesinos pero mientras esta asesinando a alguien es visto por un joven. Este identifica sin querer a su mejor asesina, una joven llamada "Ein".Los testigos normalmente son asesinados también, pero en esta ocasión el joven es llevado para así lavarle el cerebro y convertirlo en el nuevo asesino de Inferno, "Zwei". Desde ese momento este, sin recordar nada de su pasado, se ve envuelto en conspiraciones, engaños y violencias en las que Ein y Zwei no son más que simples marionetas creadas para matar"
    Aunque por la sipnosis no parece nada del otro mundo ya te digo que es buenísima, ya la tengo subida a mediafire, sino encuentras los links y te interesa te los paso ^^

    Y bueno, eso es todo, me he visto mas de 70 series pero eso en el anime no es ni el 0,1% asi que seguro que me estoy perdiendo animes muy buenos, ojala encuentres alguna mas que te guste sea de las que te recomendé o no; lamento no ser de mas ayuda, si tu por tu parte encuentras otra serie buena o parecida me encantaría que me lo dijeras ya que adoro el anime y el manga con calidad =D
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. posdata: Madre mia como me enrollo escribiendo jajaja, espero que no te canses de leer tanta letra xD Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien xD te entiendo, ami también discúlpame por haber escrito tanto también ^^ y ponerme tan mal y sentimental, pero me enamore tanto con la historia que hasta le mande un agradecimiento a la cuenta de twitter (inglés de CLAMP), y no me importa que no me contesten o me eliminen el tweet, sino espero solo que lea una persona el tweet (y de paso hagan una segunda temporada jiji) y vea que todavía 11 años después Chobits todavía es visto y amado por al menos una persona. Algo curiosos es que el tema Yasashisa no Shouzou (http://www.youtube.com/watch?v=mogBBq2kvhc&list=PL44DE3482C8E98517) puede conmigo encima que conozco temas realmente tristes. Pero creo que el mensaje de adiós se me quedo muy grabado. Para cerrar el tema y dejar de molestarte, es raro porque a diferencia de los otros que ví empezo con tonterías, dulzuras, no le daba mucha importancia y cuando fui avanzando...era como si tuviera la historia dentro de la piel y un tiempo después se termino la historia.
      Los únicos animes que vi son Elfen Lied, Death Note, Chaos;Head y creo que otra más que no me acuerdo, gracias por darme algunos nombres, DearS escuche el nombre y tiene algunos parecidos pero no tanto. quizás mire Btooom!
      PD: Gracias por prestar atención después del lloriqueo que me mande, pero es que me shockean demasiado las series con un personaje tan dulce, inocente, sincero y puro como hicieron con Chii, se que soy yo porque a poca gente le llamo la atención, pero bueno en eso tengo mala suerte porque no hay tantos personajes así o con tanta importancia. Para entender esa inocencia tanto en el protagonista como de Chii te cuento algo rapidito, cerca de los últimos capítulos cuando empieza a cambiar la trama y muestran una doble inocencia (de 5:42 a 7:15) http://www.youtube.com/watch?v=Lh9zFwX3OvA

      Eliminar
  15. Creo que has hecho muy bien en lo del agradecimiento, no creo que a nadie le sienta mal que valoren su trabajo, además si es buena es buena y es normal que te gustara tanto ^^ Ya me vi la parte del capítulo que dijiste, es cierto! Ains, volviendo a verla otra vez me recalco: Chii es super tierna ^^
    Por cierto, ya la he resubido, esta vez espero que duren y no se caigan los enlaces; y eso, que yo encantada de que comentes, tu sientete libre de comentar en todos los que quieras que me hace ilusión, espero que sigas viendo animes que te gusten tanto y que te guste la pequeña selección que hice jejeje, ¡¡un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente! ya también me saque el pasaje a Japón para darle las gracias personalmente a CLAMP y pedirle una segunda temporada! ^^ chiste
      Acá te dejo una pagina en la que quizás puedas pedirle el enlace a Hebi para tener la descarga del manga:
      http://www.hebi-animex.com/2012/11/chobits-manga-completo.html
      Gracias por todo y que siga creciendo tu blog!

      Eliminar
  16. Jajaja, de nada!! Gracias a ti por pasarte por aquí ^^ No me he leido el manga de Chobits, empezare a leerlo ahora, un saludo y que pases un buen día :)

    ResponderEliminar
  17. Ehmm... se que pasó un largo tiempo, pero encontré algo que me hizo recordar un poco a Chobits (seguro que si lo miras no vas a encontrar nada igual jajaj), pero es bastante macabro y dulce al mismo tiempo, sin faltar la inocencia que se puede encontrar y sobre todo que el manga todavía está en emisión.

    El anime se llama Sankarea y para resumir tiene, comedia, drama, tragedia (Con muerte, resurrección y sus consecuencias), amor (En el manga remarca dos posiciones por una catástrofe que casi ocurre, una de ambas es ésta, aparece un poco después del animé) y zombies una parte considerable trata de eso como humor y plantea como un personaje buscaba liberarse de su sufrimiento a través de la muerte para poder "vivir" por primera vez en su vida con lo único que necesitaba pero jamás recibió... Felicidad.

    Por ahora te dejo con el opening:
    http://www.youtube.com/watch?v=oz9VFawxtPo
    ¡*♦_♦* ♥ es hermoso!

    ResponderEliminar
  18. woooo me la apunto!! Pinta muy bien y además no es muy larga (12 episodios y 3 OVAs según la wikipedia)
    ¿Que me recomiendas más el manga o el anime? Bueno, cuando termine las que tengo en cola me pondré con ella ^^

    Por cierto, encontré una serie un poco parecida a chobits (un poco jejeje) Se llama to love ru, aun voy por el episodio 3 por lo que no puedo opinar mucho de ella pero también tiene una protagonista linda e inocente y un protagonista dulce enamorado de otra chica al que las cosas no le salen muy bien y a veces es confundido con un pervertido, esa serie lo que es es sobre todo ecchi y comedia pero te dejo de lo que va por si te interesa ^^
    http://es.wikipedia.org/wiki/To_Love-Ru

    Bueno, muchas gracias por la recomendación y por pasarte por el blog :D Ya la tengo apuntada y dentro de nada comenzaré a descargarmela a ver como está, un beso y gracias!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con sinceridad, ambos, más que todo por el final del anime deja abierto que el verdadero problema (mucho peor y más doloroso que la realidad que vivía Rea) comienza después, el anime termina en el capítulo 13 del manga, porque sinceramente lo que hizo el anime es darle un prólogo y agregarle algunas cosas, se pone MUY intenso a partir del capítulo 18, y relaciona amor con dos lógicas para tratar de explicar porque ella no "cedió" a uno de los problemas de ser zombie -donde por ahí más o menos lo dejé- (Perdón por explicarlo así, pero no quiere delatar una de las partes más intensas, tanto en dolor como en un romance enfermizo -por gustarle un zombie- como puro -por enamorarse de esa persona ,sin darse cuenta, con su personalidad, sus defectos, virtudes, su esencia a pesar de ello... y la "vitalidad" que igualmente posee en contraste con otras personas-)

      Gracias, un anime también que vi muy gracioso e inocente fue Sora No Otoshimono (La Propiedad Perdida del Cielo), sinceramente tiene mucha comedia (En perversión del protagonista) pero tiene sus cosas adorables como un personaje llamado Ikaros, que francamente dibujada en chibi puede reflejarla perfectamente por su manera de ser (En esas fases es idéntica a Chii, igual de dulce e inocente):
      http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdfyqa1tvz1rfltito1_500.jpg

      También te mando un beso con estos labios :3 y espero que te encuentres muy bien, saludos ^^!

      Eliminar
    2. Me olvidaba de una recomendación de un anime corto (11 capítulos) pero con muy buena base de trama que para resumirla, uno puede acceder a un distrito financiero a cambio de una garantía, su futuro, y para permanecer en él debe realizar al menos un contrato por semana, en caso de caer en bancarrota su único respaldo desaparece, lo que hicieron excelente y directo es la expresión de que es realmente el futuro de uno, donde no es necesariamente su vida. Posee un final abierto, pero deja en la mente de cualquiera una pregunta simple pero arraigada en la empatía y frialdad encauzada a las personas que amamos... a poder protegerlas ¿Prefieres conservar a las personas que amas a cambio de sus sueños o conservar estos últimos que son el alimento de tu propia alma?
      El anime se llama: [C]: The Money of Soul and Possibility Control

      Eliminar
  19. Valeee, muchas gracias por las recomendaciones, ala ya tengo 3 más en la lista jejeje :D
    Ya me descargue el de Sankarea, aunque no me lo empecé a ver lo ojee por encima y me gusto mucho el dibujo ^^ espero que la trama también me guste.
    Haré lo que dices, me veré el anime y luego empezaré el manga por el cap. 13.y ya cuando termine esa historia iré viendo las siguientes.
    Sabes bastante de anime, ¿nunca te has planteado hacer un blog poniendo tus recomendaciones? Sería muy interesante. =)
    Bueno, ya te contaré (o lo verás en la entrada) que me pareció Sankarea, 1beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Buenísimo, vas a llegar a una parte del manga donde vas a querer terminarlo de un toque aunque por ahora es difícil (Como dije, todavía está en emisión), estoy bajándole el ritmo a la lectura, pero dentro de unos días voy a terminarlo hasta donde haya llegado (Es publicado mensualmente), puede ser que llegue a unos capítulos más y termine o expandan la historia (Sinceramente puede dar para ello por unos pocos cabos abiertos), pero por donde como está desembocando la historia puede tener un final muy trágico y triste (de como la obsesión y nuestra propia conciencia nos domina hasta puntos morbosos y penosos, hasta casi con empatía de observar) o empalagosamente hermoso (No solo porque el protagonista dejaría de ser un niño cerrado como siempre, sino que podría descubrir que posee una verdadera determinación y que protege y últimamente ama a alguien hasta el punto de intentar algo que no puedo decir y ya vas a acomodar la idea ^_^).

    Me planteé hacer un blog, pero mi problema suele ser que no me dan los tiempos, estoy con un curso muy intensivo que además de ello tengo que realizar unas tareas que me sirvan de comprobante que aprendí las cosas del curso y apenas lo terminaba quería conseguir un trabajo (en lo posible media jornada) y seguir con algunos estudios y lograr hacerme un tiempo para aprender a dibujar (no solo por anime y manga jajaj), mas por haber tenido tres ideas que me piden nacer, en un lienzo, donde al menos pude sentir sobre una la conexión de nostalgia e imaginación hecho con unas tonalidades de violeta oscuro, salvo la luna brillante y ya estoy divagando mucho donde poco se entiende jajajaj.
    Hubo días que venía tan cansado de la cabeza al resolver los problemas que nos planteaban (Estando casi una semana usando la cabeza mas los problemas de día a día) que me sentaba a mirar una serie, un anime y me sentía como si fuera la primera vez que estuviera viéndolo, hasta podía tener una trama muy mala, pero me sentía como un chiquitín que estaba viendo anime por primera vez. Si tenía una trama buena, ni te digo (encima al poder entenderla, la única palabra era, sin querer sonar mal, orgásmico, eso me paso por ejemplo con [C]: The Money of Soul and Possibility Control).

    Pero bueno dejo de aburrir y llenar esta entrada adorable pero vieja *-*, que disfrutes de las series y cuando publiques la serie, "al hacer el quinto click y publicar Sankarea, en la pantalla, mira los comentarios" X) no me resistí jaja, apenas lo publiques voy a tratar de estar a ver que te pareció :3 que la disfrutes, tiene su dulzura, besos :(|) :(|) :(|) ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocerte que como me hablaste tan bien de él ya he empezado a verla jejeje, ya voy por el capítulo 3 y ¡¡madre mia!! me esta gustando muchisimo, aunque que fuerte lo que pasa en ese cap (no lo quiero poner por aquí por no hacer un super spoiler) Me encanta la relación taboo que tiene la prota con el padre, los personajes, el gato... Por ahora me gusta mucho, supongo que me la vere pronto así que dentro de nada veras una reseña :D

      Y eso, sobre todo no te agobies con demasiadas cosas, que veo que estas ocupadisimo. No me extraña que al llegar a casa veas un anime y parezca que no has visto nada igual en tu vida jajaja, Pero bueno, mucho animo con lo que estas intentando hacer, ojala te salga todo bien y cuando aprendas a dibujar luego me adjuntas en algun comentario algún dibujo que a mi me encanta el arte :D

      Espero que te vaya bien, cuando publique Sankarea ya te la dedicaré. ¡¡Un beso!! :*

      Eliminar

¡Gracias por comentar!