miércoles, 16 de enero de 2013

Fruits Basket


Konnichiwa ^^ ¿cómo vais? Yo estoy en plenos exámenes (el viernes tengo el primero) pero bueno, eso no quita que me relaje y le dedique un poquito a esto. Hoy os voy a hablar de una serie muy tierna, fruits basket ^^ Es algo fantasiosa, pero me encantan sus personajes, además está en español por lo que no hay que ir leyendo el japones subtitulado, cosa que después de ver bastantes animes en ese idioma, se agradece. Aunque el anime está bien, tengo que reconocer que el manga le da mil patadas. Ademas este anime (de 26 episodios) se queda a la mitad (mas o menos) del manga. Por lo que recomiendo que después de verlo os lo leais para ver como sigue. Os cuento más de Fruits Basket a continuación.

ARGUMENTO
Honda Tohru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le pide que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).

OPINIÓN PERSONAL
Me gusto mucho, aunque tengo que reconocer que a la mitad del anime me pase al manga U.U
No porque no me estuviera gustando, sino porque lo encontré y vi por casualidad que estaba por animextremix (submanga tarda en cargar las págs la misma vida) y claro, como quería la historia al completo y con todos sus detalles cambie la serie por el libro jejeje. Aún así buenísima la historia. Muy shojo y con unos personajes que te enganchan. Tiene momentos muy cómicos y, en general, no hay ningún personaje que me desagrade (al menos la parte concerniente al anime, luego en el manga es otro cantar, conforme lo vayáis leyendo ya sabréis de quien hablo :P) En resumen, que me enrollo: es muy bueno, con un argumento diferente al típico shojo y con elementos de fantasía muy originales. ¡Os lo recomiendo!

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9


2 comentarios:

¡Gracias por comentar!