viernes, 26 de octubre de 2012

Ano hi mita hana o boku tachi wa mada shiranai


Hoy hablaré sobre un anime muy tierno y bonito, y con un nombre casi impronunciable jajaja. Lo vi por recomendación de un amigo y la verdad es que me sorprendió mucho. Este anime se sitúa en el genero "drama", es conocido como AnoHana, para abreviar y es un anime del año 2011. Os cuento más abajo un poco de que va, es fácil de encontrar y no es muy larga (solo 11 episodios)

ARGUMENTO
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

OPINIÓN PERSONAL
Es una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos, romance, drama y comedia, así que tiene un poquito de todo :) En general me gusto mucho la serie, tiene tintes infantiles y en algunas partes de episodio meten relleno y no es muy interesante pero en general es muy buena y acabas llorando y empatizando con todos al final. Recomiendo verla a todo el mundo, al ser cortita se hace amena así que nada, no perdáis el tiempo y ved este anime, que no os vais a arrepentir.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!