miércoles, 24 de octubre de 2012

Ouran Host Club


¡Hola a todos y a todas! Hoy os voy a poner una de mis series favoritas, Ouran Host Club :D Desde el primer capítulo que vi me engancho de tal manera que me la vi en apenas 2 días y me leí el manga en 4 jajaja. Es la mejor comedia romántica que he visto ^^ Lo malo de esta serie es que solo cuenta por ahora con una temporada, y aunque hay rumores de que la segunda temporada se está haciendo o incluso que ya está hecha por ahora no la he encontrado ni siquiera en japones... El anime consta de 26 capítulos, también se ha hecho un dourama de la serie (para quien no lo sepa, dourama o dorama es una versión de la serie con actores reales) que por cierto es muy gracioso xD Recomiendo también leer el manga ya que si no no os enterareis del final, prometo que en cuanto tenga los enlaces de la segunda temporada (si es que existe) los pondré. Aunque no suelo enlazar con otras páginas, en esta serie haré una excepción y al final os enlazare una página desde donde podréis leer el manga de forma gratuita y sin descargar nada ^^ Bueno, os cuento mas sobre esta pedazo de serie

ARGUMENTO
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

OPINIÓN PERSONAL
Como ya he dicho antes, es de las mejores series que he visto :) Los personajes son tiernos y muy graciosos, el argumento está genial y las personalidades de ellos enganchan un montón  Además, y sin desvelar nada porque no quiero hacer spoiler, hay una historia romántica, una especie de triangulo amoroso muy pero que muy interesante que os dejará enganchados hasta el final. Lo único malo de la serie es que no tenga segunda temporada, y quizás también el ultimo episodio, que no es nada fiel al manga, por lo demás si que lo respeta. Así que nada, si queréis pasar un buen rato y reíros con estos chicos vedla sin falta ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

2 comentarios:

  1. Amo este anime yo y mi amiga nos obsesionadas con el xD' y las dos enamoradisimas de Hikaru & Kaoru jasjas ^^'... bueno en fin mas aya de que a nosotras nos encantara de verdad es un muy buen anime tiene muy buenas referencias aparte es bastante conocido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien no?? ¡¡A mi me pasaba lo mismo!! Es que los gemelos son geniales, el que mas me gustaba a mi era Hikaru pero bueno, que Kaoru era mi segundo preferido de la serie jejeje, ¿Leisteis el manga? ¿Os gusto el final? :)
      Bueno, si no lo leisteis lo recomiendo 100% y mas si os gustan los gemelos jejeje, un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!