jueves, 4 de octubre de 2012

Angel Sanctuary


Serie anime muy cortita, solo tiene 3 OVAs que resumen los primeros volumenes del manga. Está en youtube tanto en latino como en japo subtitulado (la recomiendo ver en japones) Este anime no está recomendado ni a menores de edad ni a personas que se escandalicen con relaciones incestuosas.

ARGUMENTO

Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose de que Dios duerme para recolectar su energía y de la debilidad de sus enemigos, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno.Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, lo que está en contra de la moral de Alexiel, uno de los seres más altos de la existencia. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel.Alexiel siente que los demonios son incluso más puros, ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel entonces se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al más severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo queda congelado en un ángel de cristal,y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano.En la serie se ha reencarnado en Setsuna Mudo, un problemático estudiante de preparatoria que está enamorado de su hermana menor, Sara, desde su infancia...

OPINIÓN PERSONAL
No es de los animes que mas me hayan gustado, además está incompleto, el anime solo contempla los 4 primeros volúmenes del manga y cuando se está empezando a poner interesante se acaba la historia. Quizas ganaría más si se completará. Tiene amores prohibidos y bastante acción así que si te gusta este genero quizás la encuentres interesante. Es facil de encontrar, tanto el anime como del manga, no obstante si teneis problemas ya sabeís, avisad por comentario.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 4,5 No llega a ser aburrida, pero tampoco engancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!