miércoles, 24 de octubre de 2012

Elfen lied


Uff hoy os dejo un "peazo de anime" en el buen sentido. Un poco raro al principio y recomendado sobre todo a los amantes del gore, aunque si no es tu estilo también lo recomiendo porque la historia y moraleja que hay detrás son muy buenas. Es un anime corto, de 13 episodios y un OVA que se situa entre los episodios 10 y 11. Hay que decir que el anime difiere del manga ya que este termino antes de que el manga lo hiciera, no obstante es una de las mejores series que he visto, os cuento un poco más de ella abajo...
Por cierto, por su alta violencia y escenas con contenido sexual (aunque muy light) no la recomiendo ver a menores ;)¡al tema! ^^

ARGUMENTO (sin spoiler)
Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que esta serie me sorprendio desde el principio, empezando por su opening, no es un opening convencional, no se si se podrá ver desde aquí pero os dejo un enlace del opening

Y bueno, quitando ya el que desde el principio sorprende me pareció algo gore para mi gusto; yo que soy una amante del shoujo y de la comedia ver una serie como estas me dejo así :O
pero el argumento es tan bueno y el final tan sorprendente que me la vi en nada y recomiendo verla a todo el mundo, te gusten este genero o no asi que le doy una de las puntuaciones mas altas, solo reservadas para mis favoritas ^^ ya saben, yo soy bastante activa en el blog así que si no encuentran los capítulos comenten :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9

2 comentarios:

  1. De esta serie solo me he visto el primer cap xq aoenas estaba empezando y la verdad se me ha olvidado y no la he terminado de ver, creo q es una buena oportunidad de termunar de verla.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta complicada al principio no la entendi pero luego va tomando rumbo. La verdad que me gusto mucho, nunca la habia visto. Te mando saludos!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!