domingo, 28 de octubre de 2012

Rosario + Vampire


Bueno, hoy una serie que me dejo mas o menos indiferente. El anime al parecer no tiene que ver demasiado con el manga. Aunque el anime sigue los mismos patrones argumentales del manga, la presentación de los personajes y la cronología de la historia es diferente. Es importante destacar que no sigue una historia lineal y concreta, como el manga. Se omite los efectos de la sangre de Moka en Tsukune, su posterior transformación en ghoul, y la pelea con Antítesis. Además se agregan historias que no aparecen en el manga. No es de mis preferidas, quizás influyo el hecho de que me encanta el genero vampiros y romance y este no llega a conectar conmigo...bueno os cuento un poco de que va mas abajo ;)

ARGUMENTO

La historia gira alrededor del personaje principal Aono Tsukune quien decide cambiarse de colegio porque no obtuvo buenas calificaciones y su padre le entrega un sobre que le permitía inscribirse en la academia Youkai. Para llegar ahí el bus tenía que tomar un camino por un extraño túnel que corta toda comunicación al atravesarlo. Al bajarse emprende camino hacia el instituto y en él se encuentra con una hermosa chica llamada Akashiya Moka que luego de presentarse le confiesa que es un vampiro. Aono no le cree y le sigue el juego por diversión  Durante su primera clase se entera sorprendido que dicha academia es solo para monstruos y los humanos no están permitidos! Asustado intenta escapar pero siendo el unico amigo que tiene Moka-san ella lo quiere evitar.
Tsukune es atacado por un Ogro y siendo humano es demasiado débil así que Moka es quien lo salva con sus poderes de vampiro ya que su raza es uno de los monstruos clase S mas fuertes. Finalmente Aona aun sabiendo el peligro que corría decide quedarse.


OPINIÓN PERSONAL
Bueno, no voy a engañaros, esta serie no me gusto. De hecho no he sido capaz de acabar la segunda temporada, me aburrí antes. Si te gusta el genero de los vampiros como a mi y estas acostumbrado/a a series tipo vampire knight esta te decepcionara un poco. Eso si, la recomiendo a todos los que le guste ver mujeres exuberantes peleando por un chico, porque de eso básicamente va el anime.. En fin, creo que es de las puntuaciones mas bajas que pongo, quizás haya gente que me diga que me equivoco, que es un anime genial... pero bueno, esta es solo una opinión subjetiva así que si quieres verla hazlo y así juzgaras por ti mismo ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!