jueves, 4 de octubre de 2012

Sakura cardcaptor


Hoy cuelgo una serie anime a la que le tengo mucho cariño, Sakura cazadora de cartas! (en español) ^^
Esta serie la veía yo de pequeña, recuerdo estar muy enganchada a los 11-12 años y, aunque no era consciente de ello, supongo que junto a dragon ball fue de las primeras series que me enganchó al anime :)
La serie consta de 70 episodios, el manga consta de 12 tomos. Son fáciles de encontrar por lo que no enlazaré a páginas. Os cuelgo ahora de lo que va y mis impresiones (Ya sabéis  si no encontráis la serie avisad por comentario que os la paso)

ARGUMENTO
Sakura Kinomoto es elegida por Kerberos (guardián del sol) para que sea la dueña de unas cartas mágicas llamadas Clow. Cada carta posee una habilidad diferente. Accidentalmente, Sakura libera el conjuro que mantenía selladas a las cartas. Esto provoca que todas se dispersen por diferentes partes de la ciudad. Con ayuda de Kerberos y un báculo mágico, Sakura tiene la misión de capturar estas cartas para que no causen desastres. Junto a Shaoran Li, Tomoyo y la ayuda del guardián intentará reunir todas las cartas para convertirse en su dueña, la maestra Sakura, cazadora de cartas.

OPINIÓN PERSONAL
Es una serie muy amena y entrañable, a la gente que le guste coleccionar cosas o el amor dulce e inocente le encantará. Es uno de los clásicos en el mundo anime y muy recomendable para todas las edades. Me gusto mucho la trama y los personajes y recomiendo verla al menos una vez =)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!