martes, 16 de octubre de 2012

Marmalade Boy


Hoy os dejo otra serie de mi infancia :) El anime consta de 76 episodios y el manga de 6 volúmenes  En España al menos es muy difícil que alguna niña no la haya visto, es de los primeros animes que empezaron a emitir en la televisión pública y la verdad es que es una comedia romántica muy interesante. Esta al ser mas antigua no es tan fácil de encontrar así que si queréis los enlaces avisadme ^^ saludos!

ARGUMENTO
Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.

OPINIÓN PERSONAL
Bueno, la serie en si no es nada del otro mundo. Una comedia romántica entretenida aunque con unos protagonistas esquivos aunque mejora por las cosas que le van pasando a lo largo de esta. Aunque no es de las mejores dentro del genero comedia romántica  si que recomiendo verla ya que sus episodios cortos y las situaciones en la que se meten los personajes enganchan al final, ademas de que algunas escenas si que logran ser muy románticas e interesantes. Así que si queréis pasar un buen rato o recordar viejos tiempos ya sabéis, ved la serie ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7

7 comentarios:

  1. Te voy a comentar aquí y me extraña que nadie lo haya hecho!!

    Marmalade Boy, bueno, para mí: La familia crece. Es el anime de mi infancia yo creo ^^ Me trae tantísimos recuerdos de cuando era una renacuaja :D
    He visto el anime x lo menos 6 veces y el manga también ^^ Le tengo muchísimo cariño, además me identifico mucho con Miki, somos de personalidad parecida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te extrañe tanto, la gente teme comentar, parece que les voy a comer o algo xD
      ¡Siiiii!! ¿Tu también has crecido con la familia crece y Sakura cazadora de cartas? Porque esos eran mis anime de la infancia.
      Pues si te gusta el manga te gustará saber que han sacado una secuela: Marmalade litle boy o algo así que es con los hijos de miki (bueno, no lo se porque no investigue demasiado ya que es muy nuevo el manga y apenas lleva caps)
      Bueno, si te identificas con miki seguro que eres una chica muy tierna y algo inocente, ya si tienes tantos pretendientes como ella y tan wapos mejor que mejor jejeje (a mi me encantaba el que tocaba el piano)
      Me alegro que sigamos compartiendo gustos, un besazo!!

      Eliminar
  2. Yo crecí con La familia crece, pero con Sakura no. Y la verdad es que no me acuerdo de ver ese anime de pequeña, o no lo veía o lo olvidé (pero tengo pendiente verlo, x supuesto). Del que sí me acuerdo era de Sailor Moon ^^ que también le echaré un visionado en un futuro jajaja. Madre mía, para ver tantos animes creo que tendría que tener 3 vidas xDD

    Y sí, ya sé de la secuela de Marmalade Boy, los protas son los hermanos de Miki y Yuu, (no sé si te acuerdas que en el último episodio los padres dijeron que estaban embarazados), pero todavía no he visto nada de eso, aunque lo veré en su día!

    Y no, más bien me parezco a Miki en lo patosa, e indecisa jajaja, pero le tengo cariño por eso mismo porque no es la típica prota perfecta. Yo por supuesto era de Yuu, pero ahor ade mayor también le veo su puntillo a Satoshi :D

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡aaam! Sabía que eran los niños de algún personaje pero ni idea porque no le preste mucha atención a la noticia jejeje
      ¡Si es así entonces yo también soy como Miki! jajaja, aunque bueno, no tan indecisa yo ya si se lo que quiero (es que con 24 añazos o lo voy sabiendo o mal voy jejeje) y yo también era de Yuu (todas eramos de Yuu) pero bueno, ese era mi segundo favorito, la escena en que salva a Miki cuando se cae de las miniescaleras o cuando ella se desmaya y se gira y vuelve hacia ella aun me saca una sonrisa :D
      Un beso linda!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja, pues qué suerte, yo tengo 23 y soy indecisa hasta para elegir el color de un pintauñas xD
    No me identifico con ella solo por el carácter patoso, también es alegre y me parece muy positiva ^^
    A mí me encanta el carácter de Yuu, es de esos que no muestran sus sentimientos, y que al decir una cosa quieren decir otra (madre mía, cómo estoy yo, hablando de los dibujos como si fueran reales xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa Oye, ¡Que yo también! Sobre todo cuando voy a Kiko's jejeje
      Siii, si es que son geniales :D
      Luego investigare mas el manga ese secuela, a ver como sigue la historia y ya te cuento ^^
      Y no te preocupes, yo también hablo de los dibujos como si fueran reales, eso no quiere decir que lo crea, no me he vuelto loca (al menos no mucho jejeje) ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Acabo de terminar de ver este anime y estubo muy entretenido aunque algo predecible. No recuerdo haber visto este anime en mi infancia. Tal ves es mas comun alla en España. Aca el anime que mas me acuerdo ea Sakura Card Captor jaja. Tu blog esta re bueno. Por que ya no subes opiniones de animes?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!