domingo, 21 de octubre de 2012

Shugo Chara


¡Ya regrese!! :D
En estas mini-vacaciones que me he tomado me termine de ver esta serie. Es una serie bastante larga, por ahora consta de 3 temporadas, de 51 episodios las dos primeras y de 25 la última. Recomiendo ver especialmente las 2 primeras. Aunque es largo se hace muy ameno, os cuento mas o menos de que va ;) Por cierto la segunda temporada cuesta bastante encontrarla así que si queréis los enlaces pedidlos

ARGUMENTO
Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran genial y sexy, pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide. Una noche, después de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas. A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

OPINIÓN PERSONAL
Aunque fundamentalmente es una serie para niños me encanto <3 Es muy bonita, la calificaría como de aventuras-comedia-romántica (aunque no esperéis escenas románticas subidas de tono), al menos en las tres primeras temporadas ya que el único personaje mas maduro aquí es Ikuto. Los demás están bastante infantilizados. Aun así no creáis que es aburrida, ni muchísimo menos, es muy interesante, me ha enganchado un montón y la he visto en nada de tiempo. Los personajes son muy monos y la trama muy interesante así que si tenéis tiempo y os apetece un anime tierno y largo os recomiendo ver este.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5

1 comentario:

  1. Hay dos personajes q se parecen a lucy y natsu de fairy tail.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!