martes, 2 de octubre de 2012

Death Note



Empezare con una de mis series favoritas, fue la que me engancho a esto. Es bastante conocida, el manga cuenta con 108 capitulos, también hay dos películas (y en proyecto otra mas ya que la warner bross ha comprado sus derechos y sacará otra adaptación pronto) y, para mi lo principal, el anime: El anime cuenta con 37 capitulos muy interesantes que te engancharán desde el primer capítulo.

ARGUMENTO (no tiene spoiler, pueden leerlo)
La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes mas sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado "Death Note". Detrás de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso donde decía que si se escribía el nombre de una persona visualizando mentalmente su cara esta moriría. Más tarde el número de muertes de criminales llama la atención del FBI y de un detective privado llamado "L" ...

OPINIÓN PERSONAL
Es una buena adaptación del manga, la serie engancha desde el primer episodio. Destacan sobre todo la inteligencia de los dos personajes principales y la lucha entre ellos. Es un anime muy recomendado para la gente que quiere empezar ya que os dejara con ganas de más. Es facil conseguir verlo, la serie está en youtube tanto en español como en japones subtitulado, aun así si no la encontrais podeís escribirme un comentario y os dejare enlaces de visualización o descarga. Espero que, como a mí, esta serie os enganche =)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10 Tanto por la trama, los personajes y por tener un poco de todo lo que me gusta


Intentare poneros una serie anime cada día, gracias por leerme!! Si los enlaces se han caido comentad y avisadme ;)




14 comentarios:

  1. Hola guapa!! ^^ Vengo llegando a casa, así que hoy sí comenzaré a ver esta serie. Yupiii!!! Jajajaja

    Estoy deseando empezar a ver si es verdad que me enganchará ^^

    Que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooo, ya me contaras :D
      Yo creo que si te gustará pero bueno, cuando la veas me dices y también me dices que equipo has elegido (hay team Kira y team L, yo soy team Kira jejeje)
      Un beso y lo mismo guapisima, pasalo de lujo, un besazo!! :*

      Eliminar
  2. Hola Hola!! ^^
    Dime enviciada pero ayer me tragué los 9 primeros capítulos :D
    Me tiene enganchadísima. Aunque debo decir que me dejó agotada tanto pensamiento inteligente xDDD hasta me dolían los ojos.
    Madre mía, qué vicio...

    Sí, ya sé que hay 2 equipos. En el primer capítulo estaba con Kira, porque me parecía "buena idea" que se deshiciera de los criminales, pero se está pasando ¬¬ Además, desde el principio me llamó la atención "L", qué voz más bonita tiene en japonés (babas) xDD Además que me parece super adorableeee ^^
    A riesgo de que me llames pervertida te diré que me poneeee jajajajaja
    No, hablando en serio, me llama mucho la atención el que sea tan rarito, así que soy team L :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa ¡Otra al team L! :P Hay un montón, de hecho la gente lo prefiere (es que Kira es un poco psicopata como ya has podido comprobar jejeje) y L tiene su punto :)
      ¡Que bien que te haya gustado!! Sabía yo que te iba a gustar ^^ Sii, la serie es super psicológica, de hecho la habre visto 5 o 6 veces mínimo.

      Luego cuando la veas completa (que a ese ritmo no tardaras mucho) me dices que te parecio y que te parecio el final ^^ Yo la que me dijiste aun no la he visto, tenía en pendientes yosuga no sora y como es mas cortita me la he visto antes, cuando acabe esta veo la que dijiste, ¡¡un besazo guapa!! Hablamos :D

      Eliminar
  3. Jajajajaja, síii, es monísimo (sólo espero que no me maten a mi L :( ) xDDD
    Estoy x el 15. A ver qué pasa :D :D Y la Misa esa, más tonta y no nace. La utiliza -.-

    Ahhh! yo he visto Yosuga no Sora y me gustó bastante ^^
    Bueno, al principio me tenía un poco desconcertada por el temita, ya tú sabes cuál...pero me atrapó la estética, los gráficos y la música ^^ Sora es muy mona aunque sea una mandona jajajaja
    Y él es muy ligón con esa carita de niñita -.- Jajaja ya me contarás qué te pareció. Y síii, tienes que ver Senjou no Valkyria, yo creo que te gustará, sobre todo conforme vaya avanzando la trama y con ello, que los personajes vayan evolucionando.
    Tiene un poquito de todo ^^ un amor muy dulce, guerra, drama, risas, en fin... Me gustó muchíiisimo.
    Espero que a tí te guste y haberte hecho una buena recomendación ^^
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo no quiero hacer spoiler, que luego todo se sabe xDD
      Cuando me digas que te parecio esta serie pon lo de spoiler en grande para que la gente no se entere de cosas jijiji
      Por ahora voy por el cap 4 y me parece todo un poco raro (pero engancha jajaja) Ya te contare cuando me la acabe y lu3go empezare el tuyo, leyendo de que va me recordo un poco a Code Geass (que por cierto si no lo has visto es casi tan bueno como DN)
      Creo que me has hecho una buena recomendación :D Ya te diré con el tiempo jejeje, un beso, que descanses!

      Eliminar
  4. No, no, si yo tampoco quiero saber :D
    Pero tengo un "mal presentimiento" :( Y no te preocupes por los spoilers, yo ODIO tragármelos y no suelo poner ninguno, al menos no queriendo y menos si no aviso antes ;)

    Sí, YNS es raro al principio, la atmósfera es rara, como gris...es como melancólica xD Al menos eso me pareció a mí. Pero ya te digo que en general me gustó. Y ups! menos mal que no te especifiqué con decirte en el comentario anterior, xque la hubiera cagado xDD

    Y no, Senjou no Valkyria, no se parece en nada a Code Geass, que no he visto, (pero la tengo apuntada y descargada desde hace muuucho, pero no he podido/querido verla aún) y sé de qué va, por eso te digo que no tiene nada que ver. SNV es más tipo shojo. Yo me reí mucho y también lloré con ella. Espero que te guste ^^
    Un besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me contaras cuando la termines :D
      ¿A no se parece? Bueno, pero si es shojo seguro que me gusta jejeje.
      A ver si me acabo la otra pronto que entresemana no tengo tiempo ni pa respirar jejeje, un besazo wapa, lo mismo digo!! :*

      Eliminar
  5. Cómo engancha ésto -.- xD

    Es super creativa, y tiene mejor trama que muchas películas. Gracias por hacer que me decidiera a verla ahora ^^ porque seguramente la hubiera aplazado a más adelante.

    Todavía no la he terminado xque no he tenido mucho tiempo, pero me tiene atrapada aunque,

    SPOILER: estoy triste por la m***** de L. Yo lo intuía :'''''''(
    Light es malo jolines ¬¬ espero que ahora que no está la serie no decaiga. Aún así, me ha desanimado xque me parece injusto :(


    Pd: Sabes si por aquí se pueden enviar mensajes privados? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ¡ssiiiiii!! es un enganche de principio a fin, y además lo que te dije: Nada de relleno, a mi también me dio mucha pena esa parte... esa y la de la mujer del detective... creo que ya sabes cual es :'(
      Pero bueno, sigue siendo una pasada y sigue estando muy interesante, tu sigue viendo sigue, y ya me cuentas ^^

      Y en lo de los mensajes privados ni idea, creo que en principio no pero si tienes facebook yo lo utilizo mucho :) mi face es airam_1233@hotmail.com si pones eso me encuentras, tengo a Taiga de Toradora como foto de perfil jejeje. Bueno, seguimos en contacto, un besazo!!! :*

      Eliminar
    2. No, no tengo :(
      Ya te explicaré porqué...

      Que te sea leve el día guapa, ya pronto fin de semana!! A ver si nos leemos más el finde ;)

      Muak!

      Eliminar
    3. ¡Ok! Aunque esa carita triste y puntos suspensivos me lo tienes que explicar jejeje.
      Lo mismo digo, hablamos el finde, ¡un beso!!

      Eliminar
    4. Wiiiiiiii!!! Ya acabo de terminar ^^



      SPOILERS: Uff, como sufrí en el último episodio!! Menos mal que hubo justicia ^^ Al fin pude respirar en paz xD
      Por cierto, Near era hermano de L? es que se parecen mucho ^^ los ojitos y la postura al sentarse, bueno y la inteligencia... (qué monos ^^)

      Bueno, ya te preguntaré más cosillas eh :D

      Eliminar
    5. SPOILER: jajajaa que yo sepa no, no son hermanos, pero si son suuuuper inteligentes (bueno y Mello también, si lo piensas fue gracias a él y al tipo inutil de gafas que mataron a mi Kira :'( (lo adoro, team Kira jejeje)
      Pero bueno lo importante es que es una serie suuuuuper buena, con un protagonista y un antagonista inteligentisimos y sin nada de relleno ^^
      A mi es la serie que me hizo amar el anime.
      Pues si te gustan de este tipo apuntate la de Code Geass que Lelouch a parte de ser tan listo como Kira/L tiene corazón y es muy mono :)
      Luego te ire diciendo mas series que no te puedes perder, yo mientras sigo viendo la que me recomendaste, a ver que tal avanza jijiji, un beso y que descanses!!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!