miércoles, 10 de octubre de 2012

School Days


Hoy una serie cortita. Por el nombre parece que va a ser una típica serie de estudiantes aunque os aseguro que si la veis en el final os vais a quedar así: :O
Esta serie no se la recomiendo ver a menores, al menos menores de 14 años porque tiene escenas algo fuertes. Es una serie del genero harem anime. Consta de 12 episodios.

ARGUMENTO
Makoto Itō va en tren a la escuela todos los días. Sin embargo, al comienzo de su segundo período, se enamora de una hermosa niña, que también monta el tren. Desafortunadamente, ella apenas sabe de su existencia, su nombre es Kotonoha Katsura, y a pesar de que asisten a la misma escuela, no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana (si tienes la foto de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hara realidad), Su compañera de clase Kotonoha: Sekai Saionji ve la foto y ella le ayuda, a pesar del hecho de que -sin saberlo Makoto- está enamorada de él. Así, los tres están vinculados en un triángulo amoroso.

OPINIÓN PERSONAL
Mmmm... La verdad es que después de verla no soy capaz de decir si me ha gustado o no. Es curiosa, su argumento es algo novedoso, pero a la vez no termino de identificarme con los personajes, en general todos son muy pervertidos o con muy poca moral y algo retorcidos y la protagonista, para mi gusto, es algo patética y sin orgullo. Aún así tampoco me arrepiento de verla, es de esas series que ves una vez, para ver como acaba, y ya no la ves mas.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 5

2 comentarios:

  1. Esta muy buena aunque el final no lo olvido mas jeje. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii!! El final rompe todo el ritmo de la historia y te quedas WTF xD Pero si, es buena y bastante diferente a otros animes, me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!