martes, 23 de octubre de 2012

Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan


Solo necesitas 2 minutos viendo esta serie para ver de que va jajaja, una comedia donde las haya, un poco obscena y sobre todo divertida. Es muy fácil de encontrar, esta en youtube y se puede descargar y ver online desde allí mismo en buena calidad, no obstante, os dejo los enlaces ^^ El anime consta de 2 temporadas de 8 capítulos y la segunda de 4. Es un anime bien cortito así que es fácil de ver. Os cuento abajo un poco más de él.

ARGUMENTO

"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.
Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.
Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, con frecuencia lo mata con su gigantesco kanabō: Excaliborg, aunque le devuelve a la vida momentos más tarde con la magia angelical de su hechizo: Pipiru piru piru pipiru pi.
Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro.
Sabato, otro ángel asesino de la orden Rurutie, es enviada entonces para completar la misión original de Dokuro: el asesinato de Sakura.


OPINIÓN PERSONAL
La serie en general es graciosa, a ver, tampoco os vayáis a pensar que es un super-anime, es muy entretenida sin mas. El argumento es absurdo y paranoico pero las situaciones en las que se encuentran los personajes te hacen reír de malas que son jajaja. He de advertir que la serie empieza a subir de tono más y más con cada capítulo, especialmente en la segunda temporada, aunque no llega al hentai, es algo ligero por lo que recomiendo verla a mayores de 13 años. En resumen una serie corta y entretenida que te alegrara unas cuantas tardes ;)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 6

2 comentarios:

  1. La descripción de este anime se me hace parecida a sora no otoshimo.

    ResponderEliminar
  2. mm ese anime no lo vi, aun así esta serie esta en youtube y te aseguro que solo con ver los primeros 2 minutos ya sabes de que va jajaja, es la tipica serie para ver si se está aburrido, no esperes un gran argumento. Gracias por comentar, así se que alguien lee el blog :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!